35. El espectacular 8.5

El concepto del 8.5 es algo totalmente aplicable como apoyo para el logro de cualquier meta que te propongas. Pero como siempre aquí nos enfocamos en brindarte el apoyo necesario para el logro de tu peso ideal de manera definitiva. 

El concepto del 8.5, este numero o calificación que en Estados Unidos se conoce como el B-. Es un numero que definitivamente cada quien le da el significado que desee. Para algunas personas puede significar gran esfuerzo, sin embargo para muchas otras puede significar un trabajo medio bien hecho. 

Mi invitación es a considerar probar este concepto en tu proceso de bajar de peso, tanto en el momento en el que te dispones a empezar este proceso como durante el proceso.

Es decir, si deseas empezar a cuidarte, si deseas bajar de peso de manera definitiva y no has empezado porque las circunstancias de tu vida no son las ideales para empezar este proceso.

No esperes a que las circunstancias de tu vida sean de 10. Usa el 8.5 y empieza ya, tomando las mejores decisiones en cada momento de tu día, sin esperar a tener que seguir una dieta al 100%.

Solo sugiero dos requisitos básicos para aplicar este concepto:

  1. Hacer un compromiso contigo misma de buscar generar los mejores resultados en tu vida y tomar las mejores decisiones en tu día a día. 
  2. Estar dispuesta a creer en ti una y otra vez. 

Y prepárate porque puedes sorprenderte de los resultados tan espectaculares que el practicar este concepto puede brindarte.

Gracias por considerar a probar y comprobar cómo es que cambiando nuestra manera de pensar, puede cambiar nuestra manera de vivir.

Espero que tengas un día y un proceso espectacular.

Con cariño 

Tu coach

Mónica Sosa

 

PD. Te invito a profundizar más en este tema, escuchando el Podcast 111. 🎧 El Momento Ideal para Adelgazar

* El Podcast Puedes Hacerlo también puedes escucharlo en: Apple PodcastsSpotifyYouTube,  y muchas otras plataformas de podcasts. Disfrútalo y suscríbete.

 

Close

 

Dame por favor tus datos para poder compartir contigo cada semana estas herramientas que sé que funcionan. 

* Si no recibes inmediatamente un correo de confirmación, busca por favor en el fólder de spam