26. Más Años, Más Kilos

Hoy platicamos de ese concepto y creencia que tenemos acerca de “a más años, más kilos” eso de asumir que al irse la juventud no toca más que esperar a que lleguen kilos extras que ademas serán imposibles de perder.

Si bien el paso de los años es real, relacionarlo con perder la posibilidad de estar en un peso ideal, de ser incapaces de lograr nuevas metas, sentir que estamos en total decadencia, creer que después de cierta edad el peso se descontrola totalmente y que no hay nada que se pueda hacer para estar en un peso ideal es algo totalmente opcional.

Usando la premisa que suelo compartir en el podcast basada en que nuestros pensamientos causan nuestros sentimientos, nuestros sentimientos motivan nuestras acciones, nuestras acciones generan un resultado, si tanto me repito la idea de “es horrible que pasen los años”, genero un sentimiento de estar sin motivación, luego entonces no me cuido, pues resulta que si “es horrible que pasen los años”, hago realidad lo que tanto me repito.

Hoy te invito a reflexionar en que tienes la posibilidad de elegir creer en ti, cambiar tu manera de pensar y con ello cambiar tu manera de vivir.

Si bajar de peso es algo que has deseado toda tu vida y crees que si no lo lograste a estas alturas de tu vida, entonces nunca lo lograrás, hoy date la oportunidad de pensar que si quieres y crees, PUEDES HACERLO

Considera que esto de la edad es una circunstancia, y puedes verla como tú quieras, puedes elegir pensar que “a más años, más kilos” o puedes considerar que “a más años, más experiencia, más aprendizajes, más metas a lograr, más oportunidad de crecer”.

Y si sientes que por estar en plena menopausia, cerca de ella o por haberla pasado ya, bajar de peso es algo imposible para ti. Cree en ti, toma acción y comprueba que PUEDES HACERLO.

Si quieres hacerlo de manera muy consciente y con el acompañamiento y guía del coaching, te invito a participar en Puedes Hacerlo Espectacular. Los resultados son espectaculares. 

Gracias por escucharme.


Te deseo un día, una semana y una vida espectacular.
Hasta la próxima
Tu coach

Mónica Sosa

Te invito a ver la clase Adios a Comer por Ansiedad

sólo da click en la imagen 👇🏼

* El Podcast Puedes Hacerlo también puedes escucharlo en: Apple PodcastsSpotifyYouTube,  y muchas otras plataformas de podcasts. Disfrútalo y suscríbete.

Close

 

Dame por favor tus datos para poder compartir contigo cada semana estas herramientas que sé que funcionan. 

* Si no recibes inmediatamente un correo de confirmación, busca por favor en el fólder de spam