25. El Poder de la Báscula

Con este titulo te pregunto: ¿El número en la báscula tiene algún poder sobre ti? ¿Puedes ver que el número en la bascula es solo un número? ¿O depende?

Con las ideas que nos vamos creyendo, con el significado que le hemos dado al número en la báscula en muchas ocasiones esto de poder verlo como un simple numero, como una circunstancia, como algo neutro, toma tiempo. Pero poder verlo así, muchas veces hace el proceso de bajar de peso mucho más fácil y totalmente posible.

Si el número en la báscula tiene poder sobre ti, considera esto, no es el número lo que te genera sentimientos que te molestan, es lo que piensas del ti en ese número.

Te comparto 5 pasos a seguir para hacer la paz con el numero en la bascula y como consecuencia empezaras a crear tu número deseado:

1. Cree en ti, en que puedes crear lo que te propones.
2. Pésate diario, observar lo que piensas de ti y mantente dispuesta a generar pensamientos y sentimientos que te ayuden
3. Quítale el paquete a la báscula, quítale el poder muy conscientemente
4. No te compares, ama tu proceso único
5. Vuelve a creer en ti

Si quieres hacerlo, PUEDES HACERLO. Hoy te invito a intentar esto pequeños cambios a soñar y creer en ti. A veces tenemos miedo de soñar porque tenemos miedo de decepcionarnos, y nos perdemos de mucho, prueba lo divertido que puede ser soñar, creer en ti y hacer pequeños cambios que si que pueden acercarte a ser la persona que quieres ser.

Tu vida y tu éxito dependen solo de lo que tu pienses.

Antes de despedirme te quiero decir que si estas ya decidida a lograr esta meta de peso, quieres lograr tu peso ideal y hacer la paz para siempre con este tema en tu vida, puedes hacerlo. Te ofrezco el plan de coaching en grupo, un apoyo ideal para bajar de peso, en donde aplicamos todos estos conceptos generando resultados increíbles.

Visita este link, aprende más y aplica para unirte a este grupo de mujeres espectaculares y decididas a crear la mejor versión de si mismas. Será un placer acompañarte en este grandioso proceso.

Me despido como siempre muy agradecida contigo que me escuchas y deseando que tengas un día, una semana y una vida espectacular.
Hasta la próxima
Tu coach

 Mónica Sosa

 

Escucha más acerca de este tema en el Podcast 103. 🎧 Miedo a la Báscula

* El Podcast Puedes Hacerlo también puedes escucharlo en: Apple PodcastsSpotifyYouTube,  y muchas otras plataformas de podcasts. Disfrútalo y suscríbete.

Close

 

Dame por favor tus datos para poder compartir contigo cada semana estas herramientas que sé que funcionan. 

* Si no recibes inmediatamente un correo de confirmación, busca por favor en el fólder de spam