21. Mi peso ideal después de los 40 ¿se puede?

Me quiero dirigir especialmente a ti que estas muy cerca de los 40, que ya los pasaste sientes que todo lo relacionado con tu peso y tu imagen solo se va a poner peor.

A ti que has intentado tantas dietas y el no haber encontrado la ideal a estas alturas de tu vida, solo te provoca frustración y tristeza y has llegado a resignarte a nunca poder alcanzar un peso ideal.

A ti que sientes que ya se te acabo la fuerza de voluntad o las ganas de generarla, porque si bajas rebotas y estas cansada de ese proceso.

A ti si que puedes pensar acerca de este tema ideas como: “estoy frustrada”, “no me gusto”, “no me gusta mi cuerpo”, “ya nada es igual”.

Yo estuve ahí, justo al cumplir 40 y llegar a vivir a Estados Unidos, subí de peso y además desarrollé una rosácea severa. Solo quería esconderme del mundo, experimentaba frustración, impotencia, enojo, tristeza, añoranza por mi juventud. Sé lo doloroso que puede ser y no es que antes de esa época siempre estaba en mi peso ideal, pero a todo le di un significado mas dramático porque pensaba que mi sobrepeso por estar ya en los cuarenta era irreversible.

Gracias al coaching, logre bajar mi sobrepeso aprendi como mantenerme en mi peso ideal haciendo cambios permanentes. Esto para mi ha sido un gran logro, que solo me ha demostrado que es posible lograr lo que me proponga. Y esto no es solo para mi. Se que es algo que muchas mujeres al llegar a los 40 se identifican.

Hoy solo quiero hacer un reflexión muy especifica.

Para generar resultados diferentes, hay que tomar acciones diferentes. Si vivimos nuestra vida de la manera en la que siempre la hemos vivido, vamos a generar los resultados de siempre.

Si queremos resultados diferentes, hay que actuar diferente.

Mi peso ideal después de los 40, ¿se puede?
 Si se puede, a pesar de todas esas circunstancias que no se pueden cambiar como lo son nuestra edad, el lugar en donde vivimos, nuestro trabajo, nuestros cambios hormonales, .si aplicamos cambios, generaremos cambios.

Lo pude hacer yo, lo hizo Pati mi socia con diferentes circunstancias, lo han hecho mis clientas y seguro hay quienes pueden pensar hoy mismo, ¿y los 50? Lo que puedo decirte es que si se puede, tengo clientas de mas de 60 años que son gran inspiración, se abren a la idea de creer en si mismas, a aplicar cambios y lo único que generan son resultados que les encantan.

Es posible lograr un peso ideal a cualquier edad.

Como siempre te ofrezco el coaching. Es un proceso muy efectivo para esto, en donde enseño de manera practica herramientas y propuestas de cambios que puedas aplicarlos en tu día a día y logres los resultados que tanto deseas.

Ya no es necesario esperar a que se abran nuevos grupos. El programa Puedes Hacerlo Espectacular está abierto para que lo inicies en el momento en el que estés lista y empieces de una vez el camino hacia tu versión más espectacular. Inscríbete en este link 👉🏻 Puedes Hacerlo Espectacular


Gracias por tu tiempo, te deseo una vida espectacular
Tu coach
Mónica Sosa

Te invito a ver la clase Adios a Comer por Ansiedad

sólo da click en la imagen 👇🏼

* El Podcast Puedes Hacerlo también puedes escucharlo en: Apple PodcastsSpotifyYouTube,  y muchas otras plataformas de podcasts. Disfrútalo y suscríbete.

Close

 

Dame por favor tus datos para poder compartir contigo cada semana estas herramientas que sé que funcionan. 

* Si no recibes inmediatamente un correo de confirmación, busca por favor en el fólder de spam