Por supuesto que te voy a decir que si esto es lo que estás experimentando, un: ME URGE enflacar antes de Navidad, este Podcast es para ti, quédate conmigo hasta el final.
Además de que considero muy importante atender esta urgencia, sé que estamos a muy buen tiempo de atenderla. Te invito a reflexionemos juntas y en esta reflexión te ofreceré también una propuesta que es la respuesta más eficiente para esta urgencia de enflacar antes de la Navidad
Lo primero que quiero hacer es compartir la definición de la palabra urgencia.
Una urgencia es algo que debe resolverse de forma inmediata.
Y doy la definición porque si bien la conocemos, es muy importante que te aclares es el mensaje que te te estás dando con esta intención.
Las palabras que nos repetimos, tienen demasiada importancia. Lo que nos repetimos es lo que genera lo que sentimos y siendo objetivas ubica este “me urge enflacar antes de la Navidad”
Al ubicarlo, nota la sensación que genera.
Sin duda es urgencia.
Y ahora más que ser objetiva, te invito a ser muy curiosa y a describir cómo es esta sensación de urgencia, cómo se siente en tu cuerpo, en tu ser, qué es lo que provoca hacer y lo mas importante.
Esta urgencia ¿ayuda?
Por experiencia propia, puedo decirte que he descubierto que para mi este “me urge”, esta sensación de urgencia lo que me llevaba a hacer era: buscar hacer dietas matadas, las más dizque milagrosas, las que prometían resultados más rápidos.
Con esta urgencia me lanzaba a comprar todos los ingredientes, a buscar seguirla y la verdad, a abandonarla a los pocos días porque me resultaba prácticamente imposible de seguir o porque no me daba esos resultados milagrosos.
Luego con esa misma urgencia que estaba muy acompañada de frustración, lo que hacia era seguir buscando remedios rápidos, investigando que si la crema, los masajes que no me daban los resultados milagrosos que buscaba. Esta urgencia de enflacar lo único que me enflacaba era la cartera.
A ti que me estas escuchando hoy, porque te identificas con esta urgencia Te hago esta pregunta, esta urgencia, ¿te ha servido?
Y aclaro que no propongo para abandonar tu deseo de lograr tu peso ideal, todo lo contrario, si quieres lograr tu peso ideal y sobretodo si quieres lograrlo de manera definitiva, nota que la urgencia, no es el camino para lograrlo.
Si al escucharme y al reflexionar en los efectos que te ha brindado o te puede brindar la urgencia en tu camino y tienes claro que “no te sirve”.
Te invito a hacerte esta otra pregunta.
¿Qué es lo que crees que te serviría sentir (en lugar de urgencia) para llegar a estas fiestas en tu mejor versión?
¿Será que te servirá mas sentirte conectada contigo misma y muy a cargo de ti? Al sentirte así, seguramente te sorprenderás de lo sencillo que es tomar las mejores decisiones al comer.
Al sentirte conectada contigo misma y muy a cargo de ti, lograrás estar muy pendiente de escuchar a tu cuerpo, de regalarte eso que vas necesitando un día a la vez.
Irás generando: paz, bienestar, confianza, seguridad, y si, inevitablemente: desinflamación.
Y si lo que ahora te preguntas es ¿cómo es que puedes lograr sentirte conectada contigo misma y muy a cargo de ti? La respuesta es muy simple: lo primero es dejando de repetirte este de “me urge enflacar”. Y lo segundo es, siendo muy curiosa puedes descubrir cuál es el pensamiento que te puede ayudar a crear esta conexión contigo misma.
Te ofrezco pensamientos que te invito a probar:
“Hoy escucho a mi cuerpo”
“Estoy a cargo de mi”
“Hoy tomo las mejores decisiones”
“Paro de comer cuando estoy satisfecha”
“Disfruto mis decisiones al comer”
“Confío en mi”
“Estar a cargo de mi, nutre mi alma”
“Soy paciente conmigo misma”
Elige tu el pensamiento que creas puede ayudarte y practícalo, repítetelo una y otra vez. Dale ese mensaje a tu mente, dale ese mensaje a tu corazón y hazlo vida.
Ahora, algo muy importante:
Tengo una propuesta para ti hoy que realmente es una gran oportunidad para que logres crear esa versión que quieres llevar a tus fiestas.
El 1 de Noviembre, empezamos nuestro nuevo reto de 21 días titulado “Prepárate para las Fiestas, Creando a TU MEJOR TU”.
Este reto te permitirá hacer precisamente este trabajo de generar lo que te sirve cada día para ir creando esa versión que tanto deseas lograr.
Al participar ene este reto, recibirás una guía que vas a amar, por los 21 días del reto recibirás un mini-audio diario que te llevará a hacer esta transformación y también tendrás acceso a llamadas de coaching transformacional que estaré ofreciendo durante el reto.
El camino del reto te permitirá revestirte día a día de lo que te hace bien. Los resultados que lograrás, superarán tus expectativas. No te prometo bajar 20 kilos en los 21 días, aunque en el reto que hicimos el mes anterior hubo quienes si que bajo mas de 12 libras!!!! Porque si, haciendo esta transformación en nuestro pensar, transformamos nuestro sentir, nuestro actuar y si: soltamos kilos! Nos desinflamamos! nos llenamos de vitalidad, de entusiasmo, de alegría por vivir, de confianza y mucho mas!!!!
Chicas de Puedes Hacerlo Espectacular, para este reto no tienen que inscribirse en ningún lugar, tendrán acceso a todo el material del reto ademas de lo que incluye nuestra membresía.
Pero para quien no sea parte de la membresía, si que es necesario que te inscribas, el reto cuesta solo 27 dllos y el link para inscribirte lo tienes aquí 👉🏼 Quiero entrar al nuevo Reto de 21 días
Aquí la propuesta, deja esa urgencia y hazte cargo. Prepárate para las fiestas, creando TU MEJOR TU. Inscríbete en esta liga y date la oportunidad de probar y comprobar lo que eres capaz de lograr a partir de creer en ti.
Emocionada por todo lo que vamos a lograr me despido
Vive espectacular
Con cariño
Tu coach Mónica Sosa
* El Podcast Puedes Hacerlo también puedes escucharlo en: Apple Podcasts, Spotify, YouTube, y muchas otras plataformas de podcasts. Suscríbete y disfrútalo.
Dame por favor tus datos para poder compartir contigo cada semana estas herramientas que sé que funcionan.
* Si no recibes inmediatamente un correo de confirmación, busca por favor en el fólder de spam