Si celebraste el día de Acción de Gracias, espero que hayas gozado.
Esta es la que considero la celebración más bonita que se tiene en Estados Unidos.
Reservar un día para reunirse con la familia o la familia elegida a celebrar, es algo muy enriquecedor.
Reunirse para dedicar un momento para agradecer, hacerlo con tu gente es muy especial. Y es también muy especial él además disponerte a escuchar lo que tu gente agradece. Definitivamente es algo que no hace más que meternos en un círculo de amor. La gratitud nos mueve al positivismo, reunirse a agradecer desde el corazón rica, saludable y hasta sanadora.
Dentro de mi programa de coaching para lograr el peso ideal Puedes Hacerlo Espectacular, practicamos la gratitud y la usamos como esta herramienta que nos coloca en los espacios mas beneficios y eficientes tanto como para retomar o como para seguir avanzando hacia el logro del peso ideal de manera definitiva.
Durante los primeros 21 días el mes de Noviembre hicimos un reto juntas en donde experimentamos la magia de ser capaces de llegar a sentirnos genuinamente agradecidas por esa parte de nuestro cuerpo de la que hemos solido quejarnos mas que agradecer.
Esto lo hicimos siguiendo un camino, viviendo un encuentro, una reconciliación, es una experiencia. Y si tu quieres recorrer este camino de 21 días, Puedes Hacerlo. Vive la experiencia de este reto para crear Tu Mejor Tu a tu ritmo 👉🏼 Dando click en este enlace
Si no has recorrido este camino, te animo a que lo hagas. Crea Tu Mejor Tú, Puedes Hacerlo.
Lo que también hoy quiero proponerte en este episodio es algo muy simple que te invito a probar hoy mismo para seguir creando Tu Mejor Tú desde la gratitud.
Sé que si tú has dispuesto a escuchar este episodio, es porque seguramente estás convencida de que la gratitud es sumamente benéfica y seguro para ti no es novedad usar la palabra gracias.
Reflexionemos en lo siguiente:
Por mucho que estemos acostumbrados a usar la palabra “gracias" para todo, el agradecer conscientemente, es una experiencia diferente. Nos permite conectar. Nos permite valorar. Nos conecta con el sentirnos amadas y bendecidas.
Y el agradecer algo que no ha sido fácil o que no está siendo fácil, primeramente como confronta, conmueve, y hasta libera.
La gratitud tiene este poder de transformar la frustración en compasión.
En concreto lo que te propongo probar hoy para crear tu mejor tú desde la gratitud, es el siguiente ejercicio:
Imagínate que estás en tu peso ideal, que lo lograste, Y no solo eso, imagínate también que te mantienes tal como siempre lo has querido, muy en paz con la comida, con tu cuerpo.
Y un buen día, decides sentarte a dar “gracias” específicamente por haberlo logrado. Decides sentarte a reconocer, que te lo agradeces.
Piensa específicamente en las siguientes tres preguntas:
Hacer esto, te va a conectar con esa posibilidad que es toda tuya.
Te va a conectar con esos consejos que estás buscando escuchar, te va a dar claridad de lo que hoy mismo puede beneficiarte hacer o no hacer.
Te invito a que lo hagas, ahora mismo, disfrútalo.
Esto como todo lo que compartimos en Puedes Hacerlo es solo una invitación para que tu pruebes y compruebes cómo es que cambiando nuestra manera de pensar, puede cambiar espectacularmente nuestra manera de vivir y podemos lograr lo que nos proponemos.
Si quieres seguir probando más y mas propuestas transformacionales, asegúrate de estar en nuestra lista de correos accesando al siguiente enlace monicasosa.com/escribeme, cuenta con que te estaré escribiendo y compartiendo contigo la mejor manera de lograr tu peso ideal de manera definitiva.
Vive espectacular
Con cariño
Tu coach
Mónica Sosa
* El Podcast Puedes Hacerlo también puedes escucharlo en: Apple Podcasts, Spotify, YouTube, y muchas otras plataformas de podcasts. Suscríbete y disfrútalo.
Dame por favor tus datos para poder compartir contigo cada semana estas herramientas que sé que funcionan.
* Si no recibes inmediatamente un correo de confirmación, busca por favor en el fólder de spam